restaurante galileo. ourense
 
 
ENERGCOCINA ASOCIACION
 
 
 
 
 

ENERGCOCINA ASOCIACION

Nace Energcocina

Quiere daros la bienvenida a un nuevo estilo de vida,

Somos una asociación sin ánimo de lucro que nace en Galicia, con la intención de concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad de tomar medidas preventivas, con un objetivo claro, mejorar nuestra alimentación y nuestro planeta utilizando recursos sostenibles de manera correcta con la ayuda de expertos profesionales y con el esfuerzo de todos. energ cocina quiere saber ¿qué comemos?, ¿cuánto contaminamos? y ¿cómo podemos mejorar?

Contamos con un equipo de especialistas para dar respuesta y buscar solución que permitan mantener las buenas costumbres a la hora de producir, consumir y transportar alimentos, aportando fórmulas de mejora.

Nos dirigimos para trabajar diariamente en la resolución de conflictos medioambientales, que se vienen detectando dentro del sector agrícola e industria alimentaria.

Nuestros objetivos son:

· El apoyo a la difusión de un estilo de vida que nos identifique con la calidad.

· Aumentar la confianza de los consumidores, informando de la implicación, colaboración y sensibilización de las empresas de diferentes sectores respecto al medio ambiente y bien común.

· Hacer que las empresas sean más competitivas ayudando a eliminar costes de no calidad.

· Inculcar valores vinculados al ecologismo que fomenten el compromiso personal respecto al medio ambiente.

· Colaborar en la educación y formación sobre hábitos medioambientales sostenibles y adecuados

Para ello, queremos juntar y coordinar el esfuerzo de todos y fundamentalmente de cuatro sectores importantes: agricultura, industria, logística y cocina, con un único discurso:



“CON EL ESFUERZO DE TODOS……..para que los de mañana disfruten de nuestro hoy”

Aprovecho para enviar mi agradecimiento a todas las personas, autoridades e instituciones que confían en energ cocina y que hacen posible este proyecto.

Flavio Morganti
presidente de Energcocina
 
 
restaurante galileo
Restaurante Galileo
Tlf.: 988 380 425

info@restaurantegalileo.com
Santa Baia - Pereiro de Agular
32710 - OURENSE